Qué hacemos

Nuestro Club contempla todas las actividades dentro de sus estatutos, y respetamos a todos los que hacen actividades como práctica deportiva.

Aunque estamos integrados en la F.E.D.A.S. a través de la F.A.A.S., buceadores formados en otras organizaciones de buceo, como SSI, PADI o ACUC, forman parte de nuestro club, a todos nos une la pasión por el buceo.

NUESTRA FILOSOFÍA

La frase “Doing It Right” significa “haciéndolo correctamente” en Inglés.

La configuración hogarthiana (base del buceo DIR) evolucionó a partir de las exigencias y necesidades de los grupos de exploración en las condiciones más extremas, sin embargo esta propuesta está ganando popularidad a gran velocidad entre los distintos niveles de buceadores en todo el mundo. Todos obtenemos beneficio de un sistema que hace de la experiencia subacuática una actividad segura y más cómoda.

Esta configuración es mucho más que la configuración de equipo. Es una filosofía de buceo que asegura que cada aspecto de cada inmersión represente seguridad, diversión y eficiencia.

Hoy te acercamos la configuración HOGARTHIANA al buceo recreativo desde el minuto 1 para hacerlo más seguro, sin importar que agencia certificadora sea. Sólo disfrutar y aprender.

Prestamos los siguientes servicios a los socios federados:

  • Empezando con la tramitación de documentación de buceo, como la licencia federativa.
  • Cursos de formación y perfeccionamiento.
  • Carga de botellas.
  • Alquiler de equipos.
  • Actividades de buceo programadas.